Flow With the Caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flow With the Caos

De ToDoS lOs FoRoS eL mEjOr
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kaspersky Internet Security 2009 V8 + Keys

Ir abajo 
AutorMensaje
Ale_Smash
Admin
Admin
Ale_Smash


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localizacion : GPS (^^)
Fecha de inscripción : 20/04/2007

Kaspersky Internet Security 2009 V8 + Keys Empty
MensajeTema: Kaspersky Internet Security 2009 V8 + Keys   Kaspersky Internet Security 2009 V8 + Keys Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:16 am

Kaspersky Internet Security 2009 V8 + Keys 5060037895302

Introduccion:
Kaspersky Internet Security 2009 es una nueva generación de productos para la protección de los usuarios domésticos contra todo tipo de datos relacionados con las amenazas. Funciones desempeñadas por Kaspersky Internet Security 2009

1)Bloqueo de todos los conocidos tipos de malware. Kaspersky Internet Security 2009 utiliza bases de datos de firmas de malware actualizada cada hora para una protección eficaz de sus usuarios en contra de todos conocidas en la actualidad programas maliciosos.

2)Defensa proactiva contra las nuevas amenazas de cualquier tipo. Comportamiento en la emulación de entornos virtuales aislados para aplicaciones desconocidas, la restricción de su acceso a los recursos del sistema y la supervisión constante de su actividad se emplean para proteger a los usuarios contra el nuevo programa malicioso que los anti-virus de laboratorio no ha inspeccionado aún.

3)Prevención de posibles amenazas. Kaspersky Internet Security incluye un nuevo componente para la filtración de actividad de aplicación sobre la base de un interno innovadoras HIPS (Host Intrusion Prevention System) sistema de clases que permite el control sobre el funcionamiento de cualquier aplicación en la computadora del usuario a través de la restricción de su acceso a los recursos del sistema (ficheros, registro, dispositivos periféricos, redes). Búsqueda y análisis de vulnerabilidades en el software instalado en la computadora de acogida (incluyendo Microsoft Internet Explorer) permite Kaspersky Internet Security 2009 para mantener la seguridad del sistema en un nivel adecuado de prevención de exploits potenciales amenazas. Búsqueda y análisis de vulnerabilidades en el software instalado en la computadora de acogida (incluyendo Microsoft Internet Explorer) permiten Kaspersky Internet Security 2009 para mantener la seguridad del sistema en un nivel adecuado de prevención de exploits potenciales amenazas.

4)Nueva asistentes y supervisores de tarea especial, se han añadido para más simple y más conveniente la interacción del usuario con la aplicación. Su desempeño en el paso por paso el modo de usuario hace el trabajo mucho más fácil.
¿Qué hay de nuevo en Kaspersky Internet Security 2009
Kaspersky Internet Security 2009 es un enfoque totalmente nuevo para la seguridad de los datos. La característica principal de la aplicación es la restricción de los programas los derechos de acceso a los recursos del sistema. Ayuda a prevenir acciones no deseadas de sospechosos y peligrosos programas. La aplicación de las capacidades en la protección del usuario de datos confidenciales han sido considerablemente mayor. La aplicación ahora incluye asistentes y herramientas que facilitan considerablemente la ejecución de determinadas tareas de protección informática.

Kaspersky Internet Security 2009 V8 + Keys 188410

SERIAL

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Kaspersky Internet Security 2009 V8 + Keys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norton Antivirus 2009 Español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Flow With the Caos :: ..::Computacion::.. :: .:Software:.-
Cambiar a: